lunes, 2 de noviembre de 2015

SINTIÉNDOLO MUCHO...

He decidido dejar de publicar en el blog.
 Muchas entradas no han sido ni vistas y algunos días he tenido un máximo de 1 visita.El máximo de personas que han visto una entrada ha sido de 9, y como es mucho trabajo buscar fotos, montar los collages, etc. no me compensa seguir. 
Me sabe muy mal, de verdad, ya que me encantaba hacer los collage, pero tampoco se ha promocionado para que llegue a más gente. Sólo he tenido dos comentarios y han sido de la misma persona. 
Un abrazo y gracias a todas.

1 comentario:

  1. Joo me sabe mal, que lo dejes yo soy visitadora, por que me encanta como los hacías y combinabas los colores, y el Shabby me encanta, tenia que haberte comentado, descansa una temporada y te recuperas del desanimo, yo me quedo como seguidora, un besito muy fuerte!!!

    ResponderEliminar